Ballistic Fist

1.0

Peleas uno contra uno con gráficos tridimensionales

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

Ballistic Fist es un juego de peleas en dos dimensiones, que siguiendo la línea de títulos como Dead or Alive o Tekken, ofrecen una mecánica tradicional de combates uno contra uno, con un apartado gráfico que usa modelos en tres dimensiones.

En Ballistic Fist los jugadores encontrarán cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propios ataques especiales y combinaciones de golpes. La chica, como suele ser habitual, es la más rápida; mientras que el ruso, siguiendo la tónica tradicional, es el más fuerte y lento.

Lo cierto es que Ballistic Fist no ofrece mucha variedad de escenarios o personajes, pero gracias a la posibilidad de jugar contra otros jugadores en el mismo ordenador, tendremos horas para rato. Además, por supuesto, podremos practicar contra la inteligencia artificial en diferentes niveles de dificultad.

Ballistic Fist es un juego de pelease en dos dimensiones con un apartado gráfico excelente, al que no le hubiesen venido mal unos cuantos personajes más. Aún así, es un muy buen título. Y lo mejor, un muy buen título gratuito.
Uptodown X